WERLIFE.COM

No podemos juzgar a una persona por lo que viste...a menos que salga desnuda y su propósito sea tentar...A mi me encanta las cositas de la moda , le sirvo a Dios, El me usa y nunca me ha dicho nada de que no use tal o cual estilo. Por mi parte me encanta esta aplicación...Viva la libertad en Cristo!!!!!!!!Con la cual El nos hizo libre...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gloria a Dios, completamente de acuerdo. Nuestra relación con Dios es mucho más profundo que el simple pensamiento de muchos. A mi me gusta la moda, la tecnología, el arte, la buena música, las ultimas tendencias pero sobre todas las cosas, la conexión directa en esos momentos íntimos de adoración al rey de reyes, esos libres momentos del Día en que solo hablo con Dios y me despego de todos mis gustos para dedicarle toda mi atención.
Dios nos da sabiduría, nos pide que estudiemos su palabra y eso no significa que no progresemos económicamente o profesionalmente. Dios es el Dueño del Oro y la plata y El nos provee, eso no significa que no trabajemos.

Dios es mucho más profundo que eso, lo importante es saber donde se encuentra nuestro corazón. Si este se encuentra en las manos de Dios y sus propósitos, que te guste la moda, el arte, etc. (en mi opinión) no es pecado.

Responde a esto

Ultra-mega de acuerdo!!! Gracias por tu opnión Vilma!

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Werlife

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio